Toño Valdés - Biografía


Joaquín Antonio Sanchez Valdés, mejor conocido en el medio como Toño Valdés. Nació en la Ciudad de México el 19 de Abril de 1990, siendo integrante de la dinastía Valdés conformada por actores de la talla de Germán Valdés "Tintan" y Antonio "El Ratón" Valdés.

Se inicia en el ambiente artístico a los 5 años de edad en TV Azteca por invitación de su tío Gabriel Hernandez para participar en el extinto programa de bromas "Tecache", para ganarse la oportunidad de participar en la grabación de diversos programas unitarios de la televisora como: Casos Sin Respuesta y La Hora de los Chavos. En Canal Once participa en las tres temporadas de la serie "El Diván de Valentina" y en TV Azteca se incorpora a telenovelas participando en La calle de las Novias, La chacala y Besos Prohibidos. Siguiendo su carrera en importantes programas como "Lo que Callamos las Mujeres" y "La Vida Es Una Canción".

A los siete años de edad participa en su primer obra de teatro "La Controversia de Valladolid", posteriormente en la obra "Timo y sus Asombrosos Gusanos de Maguey".Mas tarde en obras como "Vamonos de Pinta" y "Vivencias de Adolescentes".

Ha contado con algunas participaciones en cine, compartiendo creditos con Johnny Deep, Salma Hayek y Antonio Banderas en la película "Erase Una Vez en México" dirigida por Roberto Rodriguez.

Joven inquieto, le fascina el baile, la música y el cine. Al mismo tiempo que continua su carrera como actor sigue siendo un excelente estudiante.


1 comentario:

  1. ola yo soy de la escuela 123 juan rulfo en tultitlamn y yo ya vi 2 de sus obras (confuciones y adicciones y otra opurtunidad) padrisimas me podrian dar el twitter de toño valdez por favor
    saludos

    ResponderEliminar