Otra Oportunidad


Otra oportunidad es una obra de teatro de contenido social, dirigida a los adolescentes, padres de familia y maestros con el objetivo de hacerlos reflexionar respecto a diversas problemáticas actuales en las que inminentemente se ve envuelta la juventud.

Nos invita por medio de un lenguaje coloquial y unas excelentes actuaciones a realizar una reflexión clara y objetiva de temas importantes como: adicciones, prostitución, enfermedades de transmisión sexual y la falta de atención por parte de los padres hacia los hijos.

Temas que resultan de vital importancia ya que los jóvenes actualmente se ven involucrados cada vez más rápidamente en cuestiones de drogas y sexo express.

ELENCO:
  • Toño Valdés
  • Manuel Valdés
  • Itzel Valdés
  • Cinthia Torash
Obra escrita y dirigida por Toño Valdés



11 comentarios:

  1. Muy buena obra me encanto felicidades a los actores y a todos por hacer está gran obra.

    Atte: Alumno Sec. Ofic. 0020!!!

    ResponderEliminar
  2. exelentisima obra muy buena igual q toño hahahha ojala y algun dia me lo pueda encontrar en la calle mi correo yare_rojo5@hotmail.com
    att:YARE

    ResponderEliminar
  3. te AMO TOÑO ojala y me des thu correo plisss

    ResponderEliminar
  4. la obra confusiones y adicciones estubo muy padre a mi en lo personal me gusto muxo y espero que la de otra opurtidad este igual a mi me llama muxo la atecion x los temas que toca y pues la verdad son exelentes actores...
    atte:
    alumna de la sec fed 123

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Manuel, por favor pongan la bio.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta su obra cuando daran otra?

    ResponderEliminar
  7. Amo su obra la dieron en mi escuela me tome una foto con toño valdés per salio mal y quiciera otra
    Cuando daran otra funcion y donde?

    ResponderEliminar
  8. Amo su obra la dieron en mi escuela me tome una foto con toño valdés per salio mal y quiciera otra
    Cuando daran otra funcion y donde?

    ResponderEliminar
  9. Me encanta su obra cuando daran otra?

    ResponderEliminar
  10. la mejor obra
    viva Valdés producciones y la sec.223

    ResponderEliminar
  11. Hola Toño, se que no me recordarás, soy Keyla Heredia, íbamos juntos en la escuela ojala algún día podamos platicar, que gusto saber que triunfan tu y tu familia, un saludo a itzel cada vez más linda.

    ResponderEliminar